La fruta bien redondeada

Melones: La fruta bien redondeada
Publicado el 22 de febrero 2017 el Dr. Mercola    

melonesMelones, con su pulpa de color naranja crujiente y jugosa, son un elemento básico en ensaladas de frutas y batidos de frutas debido al sabor adicional que introducen a estas recetas. Su sabor distinto va bien con otras frutas, y no domina su paladar.

Los melones son a menudo erróneamente denominado un “melón” debido a su apariencia similar. Los melones son en realidad toda una sub-grupo de fruta que incluye las sandías, melones sprite, y melones.

Los melones son generalmente abundantes y más dulce durante los meses de junio a septiembre. Esto es “temporada de melón” y que corre paralela a la época de la cosecha ideal para otras frutas que son altos en contenido de vitamina C.

Debido a la gran demanda de melones, generalmente se importan de otros países productores de melón. En los Estados Unidos, California es el principal productor de melones.

Beneficios para la salud que usted puede obtener de consumo de melones

Buenas noticias para los contadores de calorías. A pesar de que los melones son dulces, que en realidad vienen con un contenido muy bajo en calorías. Un único melón sólo contiene 34 calorías por porción.

aficionados a la salud deben tener en cuenta que la fruta contiene nutrientes valiosos y está cargado con fibra. Melones aumentar el metabolismo y contienen niacina, lo que disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.

Los melones también contienen vitamina B6, que ayuda a mejorar su sistema inmunológico, y ácido fólico, que es muy bueno para el corazón y ayuda a evitar los accidentes cerebrovasculares. Esta super fruta también contiene, vitaminas A y C. Estos son esenciales para el mantenimiento de una buena visión y la defensa del organismo contra las infecciones, respectivamente.

Las investigaciones vinculan Cantaloupes a la Prevención de Enfermedades

Los estudios también muestran que los melones son una de varias frutas que realmente contribuyen a reducir el riesgo de cáncer de mama contratación, próstata y / o cáncer de colon. También se dice que el consumo de melones ayuda a evitar la degeneración macular relacionada con la edad o el deterioro de la mácula del ojo debido a su componente de zeaxantina. El consumo de melón también ayuda a reducir el riesgo de contraer el asma debido a su alto contenido de beta-caroteno.

Pero antes de consumir esta fruta, sería importante tener en cuenta que contiene una alta cantidad de fructosa que pueden ser perjudiciales para el cuerpo si se toma en exceso. Recuerde que los melones, al igual que otras frutas de cultivo convencional, generalmente se cultivan en granjas que utilizan insecticidas tóxicos, por lo que sería aconsejable comprarlas de las granjas locales, orgánicos para eliminar el riesgo de consumir estas toxinas dañinas.

Si usted está pensando en comprar melones, tenga en cuenta que el grado de maduración de estas frutas es bastante difícil de calibrar. Sin embargo, melones maduros son generalmente más pesados ​​en comparación con los melones verdes. melones maduros también resuenan una más profunda y un sonido más hueco cuando el rap sus nudillos sobre la fruta.

En general, los melones no sólo tienen buen sabor pero también están equipados con propiedades nutricionales impresionantes. Así que la próxima vez que tenga antojo dulce, elegir melones!

Read more
Desarrollado por MIXWEB
Tienes alguna duda o inquietud? Comunícate con nosotros en tiempo real.
//
Citas 1
//
Citas 2
Como podemos colaborarte?